The Embassy

ANDORRA

2021

Proyecto de mejora en escaparates y fachada del centro comercial The Embassy de Suïssa Joiers ubicada en la Av. Meritxell de Andorra.

El local consta de cuatro niveles con un total de unos 2.000m2 y con una fachada de 23m lineales repartido en tres grandes escaparates.

En su interior encontramos una gran joyería y relojería de alta gama referente en Andorra desde generaciones, al igual que taller de relojería, perfumería y complementos y el restaurante EL Diamant del reconocido Chef con estrella Michelin Nandu Jubany. Con todo esto creamos The Embassy – More Than Jewellery de Suïssa Joiers, un slogan que vimos bien claro desde el primer momento.

Se ha realizado una ampliación de los escaparates existentes, una apertura al exterior que antes era inexistente y una gran pantalla led en la fachada como reclamo y anuncio de lo que el centro ofrece en su interior. Todo ello para conseguir el principal propósito del encargo; hacer visible el centro y conseguir que el público entre a disfrutar de un lugar único en Andorra.

Nuestro centro The Embassy es grande y como es lógico necesita de modificaciones constantes para adaptarse a las nuevas necesidades que van surgiendo. Contactamos con Pau porque un colega nuestro lo conocía y había trabajado con el, quedó muy contento y nos dio confianza para encargarle una transformación importante que eran nuestros escaparates. Tenemos que decir que fue complicado y complejo pero el resultado es óptimo. Sin duda seguiremos trabajando con ellos porque siempre están a la escucha y se preocupan para dar lo mejor de ellos. La verdad es que ha sido una suerte contar con su profesionalidad y buen hacer. Gracias MOOM architects, gracias Pau y equipo, seguiremos avanzando juntos.

Rosa Pons
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin