Kidom Restaurante Y Ocio

CASTELLÓN DE LA PLANA

2019

Proyecto de restaurante y centro de ocio infantil realizado sobre un local de 1.236m2 en Castellón de La Plana.

En el local encontramos dos alturas diferentes, una de 5m y la otra de 11m y una fachada de 38m lineales con cuatro grandes ventanales.

Se ha ubicado un circuito de juegos infantiles que recorre toda la fachada y que pasa por encima de la puerta de acceso. Este circuito es un anuncio de lo que encontraremos en el interior del local, mucha diversión.
En su interior encontramos muchos juegos con grandes toboganes y tirolinas en la zona de mayor altura y en la de menor altura la entrada y recepción, el restaurante, zonas de celebración de cumpleaños, la cocina y el núcleo de aseos.

Los materiales son claros y frescos, colores divertidos, maderas, jardineras con mucha vegetación interior, y una calculada protección acústica hace que los padres estén a gusto cenando o tomando algo mientras que los niños estén disfrutando.

Elegimos trabajar con MOOM por las referencias que teníamos de ellos, y la verdad ha sido una experiencia muy positiva no solo en el resultado del proyecto, que para nosotros ha acabado siendo un claro elemento diferenciador respecto a nuestra competencia, sino que también nos quedamos con la experiencia que nos han aportado para conocer de primera mano la organizada forma de desarrollar un proyecto de obras. Los clientes definen el local como un sitio súper original, valoran especialmente el diseño y la cuidada acústica, un lugar moderno donde se está a gusto. Han mostrado mucha profesionalidad, desde el planteamiento inicial en las propuestas de diseño, la planificación de cada uno de los trabajos, la coordinación de oficios, la gestión de tiempos y el cuidado de los acabados. Como empresario estoy muy contento de que hayan conseguido un resultado sorprendente con un mínimo coste de ejecución de obra. Además han tenido especial interés en la operativa propia del negocio aportando ideas y soluciones que a la hora de explotar el negocio nos han sido muy útiles.

Pablo Pons
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin