Apartamento SH

BARCELONA

2018

Proyecto de reforma de un apartamento en la zona alta de Barcelona de 80m2 y 3m2 de balcón.

Se ha realizado una reforma integral creando una distribución completamente nueva y diferente a la existente, modificando y reforzando su estructura.

En este reducido espacio se ha conseguido insertar una cómoda cocina, salón, comedor, un aseo, un baño completo, dos habitaciones infantiles, la habitación de matrimonio principal, despacho, además de una galería muy practica y el pequeño balcón. Cumpliendo de esta forma con las necesidades del cliente.

Se ha conseguido crear una cocina abierta y comunicada al salón mediante una barra de desayunos para obtener una máxima visibilidad hasta el exterior y un gran aporte de luz natural.
El balcón ha sido trabajado con mucha vegetación para darle mucho bien estar al salón, así como un óptimo espacio de trabajo al despacho.

Elegir a Piluca y Pau para hacer una reforma integral de mi piso fue una muy buena decisión. Combinan una gran experiencia técnica y creativa, Piluca es arquitecta y Pau diseñador de interiores, un equipo perfecto. Consiguieron responder perfectamente a lo que necesitaba, redistribuyendo y optimizando el espacio. No me esperaba un cambio de distribución tan radical y conseguir todo lo que se ha conseguido en mi piso. He visto un increíble compromiso con la calidad y los detalles y tienen obreros muy profesionales. Mi reforma fue una experiencia muy positiva!

S.H.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin